Nueva Huawei MediaPad M5 se filtra en Geekbench

AliExpress WW

Para este año se espera que Huawei actualice su serie de tablet con una nuevo dispositivo. Recientemente se filtro la nueva Huawei MediaPad M5 la cual seria la sucesora de la MediaPad M3 lanzada por primera vez en 2016. La MediaPad M5 recientemente recibió la certificación del FCC lo que indica que tendrá un lanzamiento fijo en los Estados Unidos.

Ahora, recientemente en Geekbench  se ha filtrado nuevos esquemas del dispositivo que sugieren que habría un cambio en el diseño y ademas se filtraron también unas características bastantes interesantes.

La Huawei MediaPad M5 obtiene un resultado impresionante. 

El resultado del índice de referencia muestra que el dispositivo obtuvo una puntuación de 6617 en la prueba multinúcleo y una calificación de prueba única de 1905 puntos. En otras palabras esta nueva M5 es una verdadera maquina tecnológica.

La Mediapad M5 apareció en la plataforma de referencia con el número de modelo Huawei SHT-AL09. El listado de Geekbench revela que el dispositivo incluirá un chipset Kirin 960, un detalle que ya se conoce. También se incluye un sistema operativo Android 8.0 Oreo, mientras que el procesador está respaldado por 4 GB de RAM.

Se espera que la Huawei MediaPad M5 incorpore una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles al igual que la MediaPad M3. El dispositivo también contará con un sensor de huellas digitales, puerto USB tipo-C, parlantes estéreo y Cat. 4 módem LTE. Proporcionar la interfaz sería EMUI 6.0 basado en Android Oreo.

Se espera que el dispositivo se lance pronto e incluso nos atreveríamos a decir que efectivamente pudiera hacer su aparición oficial en el Mobile World Congress (MWC) 2018 que se celebrara en este mes en Barcelona, España. Cabe mencionar que Huawei no ha anunciado oficialmente la llegada de su MediaPad M5.

Por ahora esta toda la información que podemos brindarte, sin embargo te invitamos a seguir de cerca esta maravillosa Huawei MediaPad M5, ya que estaremos atentos a cualquier noticia relevante que se filtre en la web. ¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Qué te pareció los resultados que obtuvo esta tablet en su pruebas de núcleo?

Roger