ToughPad FZ-G1 una tablet resistente a entornos explosivos

AliExpress WW

Panasonic ha presentado la segunda generación de su dispositivo ToughPad FZ-G1, una tableta especial de Windows 10 que puede resistir situaciones extremas. A diferencia de la versión anterior, esta tableta tiene la certificación ATEX Zone 2, y esto significa que puede usarse en entornos potencialmente explosivos.

Esta FZ-G1 de segunda generación cuenta también con certificación militar (MIL-STD 810G) y certificación IP65, en otras palabras esta tablet esta diseñada para resistir los duros golpes, caídas y derrames de la vida real en el camino. Construida para operar sin falla en cualquier ambiente: desde el calor y a luz solar intensos, hasta la lluvia torrencial y las temperaturas de congelación.

Panasonic afirma de que su ToughPad FZ-G1 de segunda generación es resistente también a entornos explosivos por lo que no solamente puede ser utilizadas por empresarios, sino también puede ser utilizada como dispositivo esencial para los integrantes de inteligencia militar de cualquier país.

ToughPad FZ-G1 con especificaciones de alto nivel

La nueva Panasonic Toughpad FZ-G1 también tiene especificaciones de alto nivel si lo comparamos con la mayoría de las tabletas del mercado. Está equipada con una pantalla de 10.1 pulgadas de Alta Definición (HD) que puede leerse a la luz del día, multi táctil y digitalizador de diez puntos con guantes.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 6300U vPro de sexta generación. En términos de conectividad, ofrece puertos USB 2.0, un puerto Ethernet y un lector de tarjetas micro SD. Según la compañía, Panasonic Toughpad FZ-G1 tiene una batería que puede proporcionar hasta 14 horas de duración. Otra característica innovadora es su lector de código de barras 2D.

Tiene algunas teclas físicas que pueden ser útiles en situaciones en las que no puede usar la pantalla táctil. La robusta tableta estará disponible para realizar un pedido por adelantado a partir de este mes con un precio de 3.028 euros, con Windows 10 Pro.

¿Te gustaría tener una de estas tablet a prueba de todo? Danos tu opinión

Roger