Se filtra nueva imagen sobre el apartado frontal del Vivo X30

Hace días atrás, vimos como el dispositivo Vivo X30 llegaría con una pantalla similar al iPhone X, cabe destacar, que muchas compañías fabricantes de teléfonos chinos han tratado de inspirarse en el dispositivo de Apple, ya que sin duda sería un diseño más atractivo en la actualidad.

Sin embargo, hoy se filtra otro conjunto de imágenes que muestra más detallado el Vivo X30, esta vez, vemos como un módulo de visualización completo, ya que incluso vemos la nitidez de la pantalla del Vivo X30.

El diseño del Vivo X30 en el apartado frontal, se observa unos marcos muy delgados dejando una pequeña muesca para la cámara y sensores frontales. Lamentablemente las imágenes no llegarán con ningún tipo de especificaciones, ya que todavía es todo un misterio el hardware del Vivo X30.

Muchos piensan que esta las especificaciones del Vivo X30 sería una variante del Vivo X20, ya que el X20 se lanzó en octubre del 2017, lo que sería muy temprano para presentar el Vivo X30, aunque si realmente es el Vivo X30 sin duda tiene que llegar con mejores especificaciones que el X20.

Por su parte, el Vivo X20 llego con una pantalla Súper AMOLED de 6.01 pulgadas, un procesador Snapdragon 660 emparejado con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, cámara dual de 12 MP + 5 MP y frontal de 12 MP con batería de 3250 mAh.

Sin duda el Vivo X30 realmente se ve un dispositivo interesante y curioso, incluso se espera que el Vivo X30 conserve el mismo lector de huella dactilar en la pantalla que se presentó en el Vivo X20 Plus UD. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre, así que estén atentos.

¿Piensa usted que las imágenes pertenecen al Vivo X30 o una variante del X20?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque