Aparece en la certificación de FCC un teléfono básico denominado: Nokia TA-1056

AliExpress WW

La compañía HMD Global actual dueña de Nokia, tiene planeado presentar nuevos dispositivos este 2018, pero hoy aparece en el certificado FCC un modelo de numero TA-1056, la cual pensamos que es el Nokia 1, ya que sería el modelo más básico de la firma.

El certificado FCC revela que el modelo TA-1056 (Nokia 1) es pequeño en comparación con el Nokia 2, ya que el Nokia 2 llego con una dimensión de 143.5 mm de alto y 71.3 mm de ancho, en cambio el Nokia 1 llegará con 133mm de alto y 68 mm de ancho.

Por su parte, se espera que el modelo TA-1056 llegue con la tendencia de pantalla completa con relación de aspecto 18:9 y también que el dispositivo posee una gran batería y sea extraíble. Además, se rumorea que el Nokia 1 esté disponible a mitad del año 2018.

Por otro lado, el Nokia 1 podría incorporar una pantalla HD IPS con una combinación de 1 GB de RAM + 8 GB de ROM. Incluso el dispositivo podría funcionar con la edición Android Go y se espera que llegue con un rendimiento decente.

Lamentablemente no hay más información al respeto, aunque probablemente la firma HMD Global equipe el dispositivo con algún procesador Qualcomm o MediaTek, la cual ambas firmas han anunciado su compatibilidad con Android Go.

Por último, la compañía HMD Global estará haciendo su debut en el MWC 2018, la cual podría presentar el Nokia 8 y Nokia 9. Pero estén atento, ya que estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto del Nokia 1 el modelo más básico de la compañía.

 

[Fuente]

¿Piensa usted que el modelo Nokia TA-1056 sea el Nokia 1?

Angelo Duque