Sony Xperia XA2 Ultra obtiene certificación de TENAA

AliExpress WW

En el evento Consumer Electronics Show (CES) 2018, Sony presento sus teléfonos inteligentes Sony Xperia XA2 Ultra, Xperia XA2 y Xperia L2 los cuales estarán haciendo su debut este mes en los Estados Unidos, bueno así lo ha confirmado el gigante tecnológico, sin embargo parece que la compañía lanzara el Xperia XA2 Ultra en China antes que en América.

Versión de 64GB de Sony Xperia XA2 Ultra disponible pronto en China

En CES 2018, Sony anunció que Xperia XA2 Ultra estará disponible en modelos de almacenamiento de 32 GB y 64 GB. Sin embargo, de acuerdo con el listado del teléfono de TENAA, China solo recibirá la variante de 64 GB del teléfono. Además, es probable que la variante china presente una batería un poco más pequeña de 3.430 mAh en comparación con la batería de 3.580 mAh que se encuentra en la variante internacional.

Las otras especificaciones de la edición china del Xperia XA2 Ultra parecen no haber cambiado. El Xperia XA2 Ultra para China cuenta con una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas que admite resolución Full HD. Está impulsado por un procesador octa-core de 2.2 GHz, lo que indica que puede presentar Snapdragon 630 como la variante internacional.

Incluye 4 GB de RAM y una ranura para tarjeta microSD. Tiene una cámara trasera de 23 megapíxeles y una configuración de cámara doble de 16 megapíxeles en la parte delantera. El teléfono vendrá preinstalado con Android 8.0 Oreo y estará disponible en colores como plata, negro, azul y dorado.

La invitación de lanzamiento lanzada por Sony declara que desvelará el proyector inteligente Xperia XA2 Ultra y Xperia Touch basado en Android el 4 de febrero en Shanghai. El Xperia Touch se dio a conocer en febrero de 2017. Por ahora esta es toda la información que tenemos, sin embargo no hay que esperar mucho para confirmar la llegada del Sony Xperia XA2 Ultra de 64GB al territorio asiático.

Roger