Meizu M6S vs Xiaomi Redmi 5 Plus comparación de cámaras

En esta oportunidad hacemos una comparación del Meizu M6S vs Xiaomi Redmi 5 Plus en donde se intenta demostrar cual de los dos es mejor con las fotos. Hacer comparaciones de terminales nos hace una idea de que dispositivo es mejor que otro, sin embargo en esta oportunidad el duelo ha quedado tabla y vamos  necesitar de tu ayuda para decidir cual es el ganador de este versus.

Meizu y Xiaomi siempre han sido rivales en el mercado, cabe destacar que Xiaomi se ha convertido, a través de los años, en un gigante tecnológico. Sin embargo, esta no ha sido una excusa para que Meizu no compita con su gran adversario Xiaomi, más bien esto ha impulsado a la compañía a crecer en el mercado tecnológico, tanto es así que ambas compañías lanzan al mercado muy buenos terminales con buenas especificaciones y buen precio.

Partiendo del punto que ambas compañías son competidores bastante sólidos en el segmento de precios, que ofrecen una gran relación calidad-precio. Se ha realizado una comparación del Meizu M6S vs Xiaomi Redmi 5 Plus en donde ambos terminales quedaron a par y entonces te preguntamos ¿Qué telefono tendrá mejor cámara?

Meizu M6S vs Xiaomi Redmi 5 Plus duelo de grandes cámaras

Ambos se enfocan rápidamente y disparan. Entonces, no hay problemas reales en este departamento. En cuanto al rango dinámico, es ligeramente mejor en el Redmi 5 Plus. En cuanto a el Meizu M6S, el teléfono tiene dificultades en el rango dinámico. Sin embargo, la diferencia no es tan significativa. Por ejemplo, mira las siguientes fotos:

Ambos teléfonos son decentes en fotografía con poca luz. No hay nada extraordinario en su rendimiento, e incluso en la comparación, puede ser difícil elegir cuál es mejor. Esto se debe a que el M6S parece tomar detalles más altos en algunas imágenes con poca luz, pero el Redmi 5 Plus captura fotos más brillantes.

Ahora bien, quizás en las pruebas nocturnas podamos observar alguna diferencia, el M6S de Meizu podría tomar imágenes un poco aburridas, sin embargo, este terminal parece tener detalles mas altos y quizás con mas equilibrio que el Redmi 5 Plus de Xiaomi, de todas manera te invitamos a observar las siguientes fotos y compares:

¡Danos tu opinion! ¿Cual terminal crees que haya salido victorioso entre Meizu M6S vs Xiaomi Redmi 5 Plus?

 

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger