Asus empieza a enviar las invitaciones sobre la presentación de la serie ZenFone 5 en el MWC 2018

El día de ayer, vimos como el Asus ZenFone 5 Max recibió la certificación de Wi-Fi Alliance, sin embargo, hoy nos enteramos que la firma ha comenzado a enviar las invitaciones a medios sobre su debut en el MWC 2018 que sucederá en Barcelona el 27 de febrero aproximadamente a las 7:30 pm CET (12:00 AM IST 28 de febrero) y se transmitirá en línea en asus.com.

Cabe destacar, que la invitación se puede observar que dice #BACKTO5 con el número 5 y también aparece el “We Love Photo”, por debajo de la invitación vemos el logo de Asus y Qualcomm Snapdragon.

Gracias a la invitación, podemos pensar que la compañía Asus dará a conocer la serie ZenFone 5 con un enfoque dedicado a la fotografía y con procesador Snapdragon. Pero es pronto para anunciar la serie ZenFone 5, porque la serie ZenFone 4 se anunció hace 4 meses atrás.

Por otro lado, es posible que la compañía ya quiere renovar su línea y se espera que el ZenFone 5 Lite sea el dispositivo más económico de la gama ZenFone 5 y equipará una pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9 ya la ZenFone 5 Max llegará con una pantalla más grande y una gran batería, también se espera que los nuevos dispositivos lleguen ejecutando Android 8.0 Oreo.

Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto sobre la serie ZenFone 5, así que estén atentos.

¿Piensa usted que Asus presentará la serie ZenFone 5 en el MWC 2018?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque