Se filtran las especificaciones del Vivo Xplay 7

AliExpress WW

Desde hace aproximadamente 5 meses se han venido filtrando información del Vivo Xplay 7 y poco a poco nos hemos venido haciendo una idea de lo que portara este maravilloso terminal. Se ha filtrado un nuevo Renders con especificaciones y diseño interesantes.

Vivo Xplay 7 contará con 10GB de memoria RAM

Además del renderizado, la foto filtrada que se parece a la captura de pantalla de un documento PPT también contiene las especificaciones esperadas del XPlay 7. Un aspecto que sobresalió muy obviamente es el de 10 GB de RAM que el dispositivo está incluido en la lista para empacar. De ser cierto, convertiría a Xplay 7 en el primer teléfono inteligente comercializado en empacar ese tamaño de RAM.

El más alto que hemos visto en un teléfono inteligente comercial hasta la fecha es de 8 GB de RAM. La memoria RAM de 10 GB estaría en dos variantes de almacenamiento de 256 GB y 512 GB, respectivamente. Actualmente, solo Samsung ha comenzado a producir en masa la memoria flash de 512 GB, por eso esto parece demasiado bueno para ser verdad.

Otra característica espectacular que nos han dicho que debemos esperar en el Vivo Xplay 7 es un sensor de huella dactilar en la pantalla que acaba de hacer su debut en la versión Vivo X20 Plus In-Display Fingerprint. También se espera que el dispositivo incluya el último procesador Snapdragon 845, que es el procesador más potente fabricado actualmente por Qualcomm.

El dispositivo también se jacta de una serie de características de alta calidad como un panel de pantalla 4K y hablando de la pantalla, el dispositivo incluiría un diseño de pantalla completa con biseles ultradelgados. El dispositivo tiene una relación de pantalla del 92.9%. Además, el dispositivo se incluye para llevar una configuración de cámara doble en la parte trasera que tendría un zoom sin pérdida 4X, así como Face Unlock 2.0.

No podemos decir cuándo se dará a conocer el XPlay 7 y, en el mejor de los casos, estos detalles pueden tratarse como concepto imaginado por el extractor. No hay nada que demuestre que Vivo lanzaría el sucesor del XPlay 6 con una gama de especificaciones tan alta y nunca antes vista. Por lo tanto, te aconsejamos que tomes esta noticia muy a la ligera, sin embargo estaremos atentos a cualquier información que se filtre.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Qué opinas de los 10GB de RAM que aparentemente vendrán en este Vivo Xplay 7?

Roger