Blackview lanza un vídeo realizando pruebas extremas con el robusto Blackview BV9000 Pro

AliExpress WW

Hace meses atrás, se presentó oficialmente el Blackview BV9000 Pro, la cual hemos hablado en diversas ocasiones sobre el dispositivo, primero vimos lo increíble de la cámara del dispositivo, después lo resistente al agua que sin duda es todo terreno.

Sin embargo, hoy la compañía Blackview lanza un vídeo realizando pruebas extremas con el BV9000 Pro, A continuación, te mostramos el vídeo:

En primer lugar, vemos como tres dispositivos de Blackview BV9000 Pro, son lanzados por un hombre que comienza a escalar y a lanzar el dispositivo cada cierta altura. Segundo lugar, vemos como el dispositivo lo envuelven en un material sólido y le echan agua, por último, el dispositivo es lavado en una lavadora, la cual sin duda resiste todas las pruebas sin ningún problema.

Por otro lado, el BV9000 Pro llego con una pantalla de 5,7 pulgadas HD+ con protección Gorilla Glass 5, es impulsado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos junto 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, incorpora dual cámara de 13 MP + 5 MP y es equipado con una batería de 4180 mAh.

Resultado de imagen para Blackview BV9000 Pro

Por último, el Blackview BV9000 Pro llego con la clasificación IP68, es decir, es impermeable al agua y polvo, si deseas adquirir el dispositivo se encuentra en Aliexpress a un precio de $329.99 o €270, Aquí.

¿Qué opinas sobre las pruebas extremas que resiste el Blackview BV9000 Pro?