Vkworld Mix 3: Será lanzado pronto y llegará con pantalla de 5.99” y batería de 5000 mAh

AliExpress WW

La compañía Vkworld rompe el silencio y prepara un nuevo dispositivo denominado Vkworld Mix 3, la cual sería el mismo Mix 2 que se suponía que iba hacer presentado en agosto del 2017, es decir, el Mix 2 se lanzará al mercado con el nombre de Mix 3, aunque llevará el mismo diseño que el Mix Plus de la compañía.

Cabe destacar, que el Vkworld Mix 3 equipará una pantalla Full HD de 5.99 pulgadas con tecnología In-Cell con recubrimiento anti-huella y Corning Gorilla Glass 4, además soporta escáner de huella digitales y cámara selfie.

Vkworld Mix Plus

En la parte posterior se encuentra un diseño con un maco metálico de titanio, incluso posee una excelente resistencia, ya que está protegida con Corning Gorilla Glass 4, y se observa la dual cámara con su flash LED y por debajo el logo de Vkworld.

Por otro lado, el Vkworld Mix 3 es impulsado con un procesador de 8 núcleos de 2.5 GHz junto con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, también viene acompañado con una batería de 5000 mAh realmente aceptable para la gran pantalla que posee el Mix 3.

¿Qué opinas sobre el diseño y especificaciones del Vkworld Mix 3?