Se filtra un render del Huawei P20 Pro que muestra 3 cámaras Leica

Actualmente, las compañías quieren hacer algo diferentes que vemos habitualmente en el mercado de teléfonos inteligentes, incluso quieren innovar como hizo LG con las pantallas de formato 18:9 o como Nokia que prepara un teléfono con una 6 sensores traseros.

La firma Huawei quiere dar un paso alante arriesgándose sobre el diseño del buque de insignia Huawei P20 Pro, ya que se había comentado sobre que incorporara 3 cámaras y sería presentado en el MWC 2018, Aquí para mayor información.

Sin embargo, a pesar que hay muchos rumores sobre el Huawei P20 y P20 Pro, hoy aparece un render sobre el diseño del P20 Pro y al parecer el dispositivo no será presentado en el MWC 2018, la cual quiere evitar ser opacado por Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, a pesar de que Samsung anuncio de manera oficial que el 20 de febrero anunciará su buque de insignia, si deseas mayor información, Aquí.

Si observamos en el render, vemos como el Huawei P20 Pro en la parte frontal cubrirá toda la pantalla, incluso va adquirir un diseño parecido al iPhone X, pero en la parte posterior vemos las tres cámaras Leica que sin duda el dispositivo se enfocará en el ámbito fotográfico.

Aunque lamentablemente es un simple render, ya que no es el diseño final, otros rumores indican, que el dispositivo conservara el diseño de la serie P. La cual todavía se vuelve una incertidumbre el diseño final del Huawei P20 Pro.

¿Piensa usted que 3 cámaras Leica del Huawei P20 Pro sería una idea novedosa para revolucionar el mercado?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque