Sale a la luz nuevas imágenes sobre el Meizu M15 Plus que carece de botón mBack

AliExpress WW

Anteriormente vimos unas de las primeras imágenes sobre el Meizu M15 Plus, sin embargo, hoy se filtra nuevos render sobre el dispositivo que aparece sin botón mBack.

Cabe destacar, que los renders siguen el mismo diseño de la filtración anterior, como se puede observar, el apartado frontal solo está ocupado por una pantalla completa de aspecto 18:9, aunque vemos que el bisel superior esta abarcado por la cámara frontal y acompañado con el auricular.

Además, en el apartado posterior se encuentra la doble cámara alineadas con su respectivo flash LED en forma de anillo. Pero en el lado derecho del marco, existe el botón de encendido físico y abajo el escáner de huella dactilar, algo parecido a lo que se vio en el Meizu mBlu S6 (M6S), Aquí para mayor información.

Por último, en el lado izquierdo del Meizu M15 Plus incorpora los controles de volumen y en la parte superior, el micrófono con anulación de ruido y la ranura para la SIM, se espera que el Meizu 15 y 15 Plus sean presentado para primavera, ya que Meizu celebrará su 15 aniversario en el mercado de la industria de teléfonos inteligentes.

¿Realmente piensa usted que el Meizu M15 Plus posee un diseño realmente atractivo?