ZTE Blade V9 recibe certificación de la FCC

AliExpress WW

A finales del año pasado le mencionamos que ZTE estaría lanzando al mercado, en los primeros meses, su primer dispositivo de gama media, el ZTE Blade V9, un dispositivo que aparentemente estará disponible en el mercado a un costo muy amigable para tu bolsillo. Todo parece indicar que veremos este terminal pronto debido a que la FCC lo certificado.

El aspecto actual del modelo en el sitio web de FCC es una indicación de que se lanzará pronto en los EE. UU., Donde ZTE actualmente disfruta de una cantidad apreciable de usuarios. Los materiales filtrados que aparecían en el sitio web español de ZTE habían demostrado que el Blade V9 luciría un cuerpo totalmente de vidrio tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

ZTE Blade V9 y sus interesantes características 

Este terminal contara con una pantalla de 5,7 pulgadas. El dispositivo contará con una resolución Full HD  con una relación de aspecto 18: 9 que lo convertiría en el primer modelo de gama media de pantalla completa de ZTE. El dispositivo sería alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y habría tres tamaños de memoria RAM de 2 GB, 3 GB y 4 GB.

El dispositivo también vendrá en variantes de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB. En la parte trasera, el ZTE Blade V9 incluirá una configuración de cámara doble que consta de un sensor primario de 16MP con autofocus, un flash LED, y una apertura f / 1.8, y un sensor secundario de foco fijo de 5MP. En el frente, habría una cámara de 13MP que garantiza unas muy buenas selfies.

Otros detalles incluyen; un conector para auriculares de 3,5 mm, una ranura SIM híbrida, un sensor de huellas dactilares traseras y una batería de 3,200 mAh. La lista de la FCC no revela mucho sobre el dispositivo. Solo muestra que la Blade V9 ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica y confirma la existencia de una variante de RAM de 2 GB. El dispositivo recibió recientemente la certificación Bluetooth y se reveló que es compatible con Bluetooth 4.2.

Todavía no podemos decir cuándo ZTE revelaría el teléfono inteligente. Sin embargo, ya la compañía retrasó para el CES este ZTE Blade V9, es posible que entonces lo veamos en el Mobile World Congress (MWC) 2018 que se celebrara en febrero en Barcelona, España.

Roger