UMIDIGI S2 Pro recibió actualización de OTA

AliExpress WW

Si eres usuario del UMIDIGI S2 Pro, de seguro te habrás dado cuenta que este terminal, desde que se lanzo el año pasado, ha estado presentando una serie de problemas, detalles minúsculos pero molestosos para los que somo amantes de las tecnologías. Al parecer estos detalles ya han sido solventado según una nueva actualización de OTA.

Actualizacion de OTA soluciona errores informados por usuarios

En esta semana OTA lanzo una actualización de software para el UMIDIGI S2 Pro en el que efectivamente resuelve los errores que fueron detectados por los usuarios de dicho terminal, la versión V1.0_20171207 fue actualizada a la nueva versión UMIDIGI_S2_PRO_V1.0_20171227.

Esta nueva versión optimizó el efecto de la filmación de la cámara delantera y trasera, así como el desbloqueo de reconocimiento facial; También solucionó el problema de que, al sacar los auriculares, el icono de los auriculares no desaparecía por coincidencia. Finalmente, solucionó el problema de que la alarma no suena. Además, esta versión ha pasado la certificación GMS, que es un gran avance para UMIDIGI.

Ahora bien si presentas errores en tu UMIDIGI S2 Pro, te invitamos a que actualices tu Smartphone a la versión UMIDIGI_S2_PRO_V1.0_20171227 para que todos esos errores sean solventados de la mejor manera, de igual forma si aun presentas fallas después de la nueva actualización de OTA, puedes exponer tu caso en la comunidad de UMIDIGI ingresando aqui.

Ofertas del UMIDIGI S2 Pro ¡Aprovecha!

Las noticias buenas no acaban, pues si deseas adquirir un UMIDIGI S2 Pro, esta es la oportunidad que estabas esperando para adquirirlo a un costo mas asequible de $279.99 (el costo original es de $339.99), puedes aprovechar esta oferta en cualquiera de estas tres tiendas: Banggood, Gearbest y Coolicool. Si haces la compra desde estas paginas podrás obtener un ahorro de hasta $60 pero esta oferta estará disponible por tiempo limitado.

Roger