Sale a flote imágenes sobre el panel frontal del Vivo X30 que llegará con un diseño similar al iPhone X

AliExpress WW

Los fabricantes de teléfonos chinos realmente se están inspirando en el diseño del iPhone X, ya que muchas compañías desean un dispositivo totalmente pantalla dejando un pequeño espacio para los sensores y auricular frontal.

Sin embargo, gracias a la fuente confiable slashleaks nos proporciona imágenes del Vivo X30, que sin duda podemos observar el panel frontal que cuenta con un diseño similar al iPhone X, aunque hay rumores que indican que es una variante del Vivo X20.

Incluso vemos que el Vivo X30 incorpora un solo auricular y un sensor de cámara en la parte frontal, los biseles son realmente delgados en comparación a como se vio en el antecesor Vivo X20.

Cabe destacar, que la compañía Vivo lanza su primer dispositivo que cuenta con la huella dactilar incorporada en la pantalla y se trata del Vivo X20 Plus UD. Por lo tanto, se espera que llegue con dicha característica, aunque realmente no hay ninguna especificación sobre el Vivo X30, ya que podría ser un hermano mayor del Vivo X20.

Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle sobre el dispositivo Vivo X30, si realmente el panel frontal pertenece al sucesor del Vivo X20, realmente se tomará mucho tiempo para que se filtre otra información con respeto al dispositivo.

[Fuente]

¿Piensa usted que el panel frontal es del Vivo X30 o es un hermano mayor del Vivo X20?

Angelo Duque