Entérate del Meiigoo Mate 10 que llegará con MediaTek Helio P23 y diseño similar al Huawei Mate 10

AliExpress WW

La fabricante de teléfonos inteligentes chino Meiigoo estaba ausente por un buen tiempo, ya que no ha lanzado ningún dispositivo por un buen periodo de tiempo, pero nos enteramos que vuelve al mercado con todo y está preparando un dispositivo denominado Meiigoo Mate 10 que tiene un diseño similar al Huawei Mate 10.

Cabe destacar, que el Meiigoo Mate 10 es un dispositivo que llegará con un procesador MediaTek Helio P23, que soporta LPDDR4X, 4G VoLTE, viene equipado con una GPU Mali-G71MP2 y es acoplado con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM. Además, el Mate 10 contará con cámara dual en la parte frontal y otras dos cámaras en el lado posterior, es decir, será un dispositivo con cuádruples de cámaras.

Huawei Mate 10

Lamentablemente no ha salido más información al respeto sobre el Meiigoo Mate 10, pero sabemos que la compañía se inspiró en el Huawei Mate 10 para hacer realidad este dispositivo, aunque tampoco se ha filtrado nada sobre las especificaciones y fecha de lanzamiento. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto, pero si deseas chequear productos de la compañía Meiigoo te dejamos el sitio web Aquí.

¿Qué opinas sobre el Meiigoo Mate 10 que posee un diseño similar al Huawei Mate 10?