Ulefone lanza un vídeo mostrando el Unboxing del dispositivo robusto Ulefone Armor 2S

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos que la compañía Ulefone presento de manera oficial el Ulefone Armor 2S, ya que se considera un dispositivo robusto como su hermano mayor el Armor 2, pero esta vez con prestaciones más básicas.

Sin embargo, hoy la compañía Ulefone lanza un vídeo mostrando el Unboxing del dispositivo Armor 2S, la cual a continuación te mostramos el vídeo:

Observando el vídeo el dispositivo es sacado de la caja y reluce todo su diseño que es muy similar al Armor 2, además incorpora la tarjeta de garantía, Manual, lamina protectora, clable USB, cargador, adaptador de microUSB a Tipo C, adaptador de Tipo C a Jack 3.5 mm para auriculares, destornillador.

Por su parte, el Ulefone Armor 2 es un dispositivo que llega con una pantalla de 5 pulgadas con procesador MediaTek MTK6737T emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB.

En el mundo fotográfico, el dispositivo posee una cámara frontal de 8 MP y posterior de 13 MP acompañado con batería de 4700 mAh con carga rápida 9V/2A, incluye la clasificación IP68, la cual se considera impermeable al agua y polvo, incluso se puede sumergir en el agua durante 1 hora a una profundidad de 1,5 metros.

Por último, el Armor 2S soporta las temperaturas que van desde -40 °C a 80° C como su hermano mayor Armor 2, integra huella dactilar, si deseas adquirir el dispositivo, se encuentra a un precio de $159.99 o €132 en la tienda de Banggood, pero si quieres chequear más información te dejamos el sitio web de Ulefone, Aquí.

¿Qué opinas sobre el dispositivo todo terreno Ulefone Armor 2S?