Sale a la luz imágenes del Doogee Mix 3 con un diseño similar al Honor 7i

AliExpress WW

Actualmente, las compañías tratan de armar un diseño diferente adaptándose a las tendencias, ya que quieren que el espacio donde habitualmente están los sensores y cámara frontal se cubra totalmente por la pantalla, creando así un diseño diferente como un slider o scroll donde se este solamente los sensores.

Sabemos que la firma Doogee tuvo un gran éxito con el Doogee Mix y Mix 2, la cual esta vez quiere innovar en el Doogee Mix 3, cubriendo todo el apartado frontal solo en la pantalla y dejando un scroll para la cámara y flash LED, como se puede observar en la imagen.

Cabe destacar, que las imágenes fueron filtradas por la fuente confiable Evan Blass, la cual vemos que el diseño que posee el Doogee Mix 3 es similar el Honor 7i, pero la ventaja que posee este tipo de diseño, es una relación de pantalla-cuerpo mucho más alta eliminado los marcos, aunque realmente posee unos marcos muy delgados.

Lamentablemente no se ha filtrado nada sobre las especificaciones del dispositivo, pero conservara el Jack 3.5 mm de auriculares, tampoco hay información sobre los detalles del precio y su lanzamiento. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto del Doogee Mix 3.

¿Qué opinas sobre el diseño del Doogee Mix 3 similar al Honor 7i?