TCL 6062 pasa por GFXBench y se revelan las especificaciones del phablet de 6.2”

La compañía TCL está preparando un phablet, la cual ha aparecido en el GFXBench y se trata del TCL 6062 que se han revelado las especificaciones.

Según GFXBench, el dispositivo llegará con una pantalla multitáctil de 6,9 pulgadas con resolución Full HD (2160 x 1080) con el formato 18:9. Además, el TCL 6062 llegará con un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 2.3 GHz acoplado con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna dejando 24 GB disponible para el usuario.

Por su parte, el phablet incorporara una camara frontal de 5 MP y en el lado posterior serán otros 5 MP con su respectivo Flash LED, ambas cámaras soporta la grabación de video 1080p.

Además, el TCL 6062 ejecutará Android 8.1.0 Oreo y soportará Wi-Fi, Bluetooth, GPS, acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio, luz, sensores de proximidad. Lamentablemente este es lo poco que se sabe del dispositivo, ya que sigue siendo un misterio, incluso se espera que más adelante se filtre fotos para saber de su diseño, pero estaremos al tanto así que estén atentos.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del phablet que está preparando TCL?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque