El procesador Xiaomi Surge S2 podría ser presentado en el MWC 2018

AliExpress WW

La compañía Xiaomi sin duda se encuentra cada día mas en cualquier rama del mercado tecnológico, en el 2017, la firma presento el procesador Surge S1, ya que quería unirse a las empresas que fabrican sus propios chips como Samsung, Huawei, etc.

Sin embargo, hoy surgen nuevos rumores sobre el sucesor del Surge S1, ya que podría ser presentado el Surge S2 en el MWC 2018. Se espera que el Surge S2 llegue con 8 núcleos basado en el proceso de fabricación de 16nm de TSMC. La cual se estará administrado en 4 núcleos Cortex A73 de 2,2 GHz y 4 núcleos Cortex A53 de 1.8 GHz.

Además, el procesador tendría una GPU Mali-G71MP8, RAM LPDDR4, UFS 2.1. Cabe destacar, que el Surge S1 hizo su debut en el teléfono inteligente Xiaomi Mi 5C, incluso el Surge S2 podría seguir la línea y albergar en el Xiaomi Mi 6C, pero se espera que llegue en otros dispositivos de la firma como: Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Mi A2.

Sin duda, la compañía Xiaomi se está preparando para presentar en todo lo grande este procesador en el MWC 2018, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto del Surge S2.

¿Realmente piensa usted que el Surge S2 podría llegar a mas dispositivo de la firma Xiaomi?