Nokia 10 contaría con 6 sensores en la parte trasera

AliExpress WW

Es posible que veamos el Nokia 9 en el próximo MWC 2018 que se celebrara en Barcelona, España. Mientra esperamos que llegue este terminal, Nokia parece ya estar trabajando en su próximo dispositivo, el Nokia 10, el cual parece que vendrá con una configuración de 6 sensores en su parte posterior.

Primer rumor del Nokia 10: configuración de 6 sensores

​​los primeros rumores sobre Nokia 10 ya comenzaron a aparecer. La primera imagen de este dispositivo se ha publicado en Baidu: se trata de una imagen esquemática que muestra la cámara trasera del supuesto buque insignia que lanzará HMD Global en H2 2018. Según la imagen, el teléfono tiene una cámara tipo revólver que se compone de 6 sensores en una configuración circular. En el centro del círculo, parece haber un flash LED, mientras que cada uno de los sensores parece estar acoplado con un flash LED secundario.

Bajo la increíble configuración de la cámara del Nokia 10, hay un lector de huellas digitales que nos hace pensar que no estará integrado en la pantalla a través del último chip anunciado por Synaptics. Tenga en cuenta que esta no es una imagen oficial y no podemos garantizar su autenticidad. Si tal diseño existe, entonces la lente obviamente debería ser desarrollada conjuntamente con Zeiss, ya que la compañía ha colaborado con Zeiss desde la era de los teléfonos especiales y ha renovado la cooperación en la segunda mitad de 2017. Otras especificaciones rumoreadas de la supuesta Nokia 10 incluye la presencia de una pantalla 18: 9 con biseles estrechos, al igual que la mayoría de los buques insignia más importantes lanzados en el último año.

Bajo el capó, se espera que el teléfono cuente con un Snapdragon 845 SoC de ocho núcleos, que es el chip móvil más potente lanzado por Qualcomm. Está compuesto por 8x CPU Kryo 385 que funcionan a una frecuencia máxima de 2.8 GHz y una GPU Adreno 630. También tiene un módulo dedicado para la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, e incluye un módem Qualcomm Snapdragon X20 LTE que puede alcanzar una velocidad máxima de descarga de 2.2 Gbps.

Esta es toda la información que podemos brindarte, parece que esta configuración de 6 sensores realmente causa mucha curiosidad, así que estaremos alertas a cualquier información que se filtre del Nokia 10. ¡Danos tu opinión! ¿Crees que ese diseño de 6 sensores es posible implementarlo en un teléfono inteligente real?

Roger