Entérate de los planes de Xiaomi para este año 2018 para así destrozar a Samsung en el mercado

AliExpress WW

Sabemos que Samsung sin duda ha sido un líder por muchos años en el mercado globalmente, incluso la compañía surcoreana Samsung posee un amplio mercado en la India, pero según una investigación realizada por International Data Corporation (IDC), ha revelado que la firma Xiaomi ha logrado igualar a Samsung en el mercado de la India.

Incluso en una entrevista que se hizo al vicepresidente y director general de la compañía Xiaomi, Manu Kumar Jain indico: “La compañía se ha centrado en desarrollar su presencia fuera de línea en el año 2017 y 2018”

Sin duda esto es cierto, ya que la firma en mayo del 2017, abrió su primera tienda Mi Home en el mercado de la India, incluso se ha expandido tanto que actualmente tiene 17 tiendas en la India.

Sin embargo, el objetivo de Xiaomi es construir alrededor de 100 tiendas Mi Home Stories para el 2019 en la India. Incluso el vicepresidente Manu Kumar Jain ha asegurado que la compañía se adelanta a su cronograma, ya que Xiaomi también pretende asociarse con tiendas para ofrecer sus dispositivos.

La compañía Xiaomi realmente quiere ser la numero uno en el mercado de la India y realmente no hay dudas que logre su objetivo, incluso Xiaomi posee alrededor de 50% de ventas de teléfonos inteligente en la India y quiere fortalecer sus ventas fuera de su país natal.

Por otro lado, el vicepresidente confirmo que lanzara entre 6 a 8 nuevos dispositivos para el mercado de la India, pero sabemos que el mercado de Xiaomi no solo se enfoca en teléfonos inteligentes, ya que también vende purificadores de aire y bandas de fitness, por lo que se espera que la firma anuncie algunos de estos productos para este año en dicho mercado.

Por último, Samsung también tiene pensado luchar contra Xiaomi y está preparando el lanzamiento de una nueva serie de teléfonos inteligentes para destrozar a Xiaomi.

¿Qué opinas sobre la competencia fuerte que tienen Xiaomi y Samsung en el mercado de la India?