LG patenta dos teléfonos plegables convertibles a Tablet

AliExpress WW

Se ha encontrado una patente nueva e innovadora en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO por sus siglas en ingles). LG ha patentado dos tipos de teléfonos plegables que pueden rivalizar con el presunto Samsung Galaxy X, que se rumorea que es el primer teléfono con pantalla plegable que llega al mercado. Ambos teléfonos se pueden transformar en una tableta con una pantalla mucho más grande.

Cuando se pliega, el primer modelo puede mostrar información como la hora en una pantalla externa, que debe tener el tamaño de una pantalla de teléfono inteligente típica. El tamaño de la pantalla podría ser más pequeño, dado que podemos ver un sensor de cámara en la parte inferior. Hay dos cámaras en este modelo, en lados opuestos. El que tiene el flash es probablemente la cámara principal.

El segundo teléfono inteligente LG patentado es similar al primero, pero tiene un elemento adicional. Parece que no será posible ver una pantalla normal cuando el teléfono esté doblado. Cuando el teléfono está doblado, solo hay una especie de barra lateral en el exterior (en lugar de una pantalla de mayor tamaño como se ve en el primer modelo) que puede mostrar la hora y, probablemente, las notificaciones. Puedes ver de lo que estamos hablando en las imágenes de arriba.

Esperemos que esta patente de teléfono plegable convertible a tablet se pueda ver pronto, si es en este año mejor, estamos muy seguros de que esa característica marcaría una nueva tendencia en los futuros terminales de LG logrando posicionarla entre los primeros puestos ante la gran competencia que actualmente se encuentra en el mercado, e incluso nos atrevemos a decir que podría competir con los Smartphone mas exclusivos de Samsung, claro siempre y cuando los dispositivos con esta patente tengan incluido el mejor Soc que este circulando en ese momento.

¡Tu opinión es importante, compártela con nosotros! ¿Qué dispositivo te gustaría que contara con esta patente de teléfono plegable convertible a tablet?

Roger