Sale a la luz imágenes del Gionee W919 con diseño tipo concha

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre un dispositivo denominado Gionee W919 que apareció en TENAA, pero hoy por parte de la fuente slashleaks nos proporciona nuevas imágenes sobre el diseño del dispositivo.

Cabe destacar, que el Gionee W919 conserva un diseño tipo concha, es decir, un diseño que usaban los teléfonos antes de existir el Smartphone, incluso en la actualidad, muchas compañías como Samsung han seguido conservando dicho diseño, pero para el mercado asiático.

Sin embargo, el dispositivo incluye también un estilo actual de los teléfonos inteligentes, ya que incluye dos pantallas de 4.2 pulgadas, ya que una se encuentra al abrir el dispositivo y otra al cerrarlo.

Por su parte, se observa que el dispositivo este hecho de materiales de alta calidad, pero se rumorea que las pantallas llegaran con una resolución 1280 x 720 pixeles incorporado con un procesador de 8 núcleos a 2.5 GHz emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, se espera que conserve una cámara posterior de 16 MP y una frontal de 5 MP.

Lamentablemente no hay información sobre el lanzamiento, aunque muchos rumores apuntan que está más cerca de lo que parece, incluso este tipo de dispositivo se considera un producto de colección en vez de uso diario. Pero estaremos al tanto de cualquier detalle para ofrecerles la más amplia información sobre el Gionee W919.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el curioso diseño del Gionee W919?