Entérate de las ventajas que ofrece la tienda Geekmaxi y la oferta de Nubia z17 Lite usando un código de cupón

La tienda online Geekmaxi se encuentra realizando una oferta sobre el Nubia z17 Lite, pero una de las mejores ventajas que posee la tienda, es que se puede realizar envíos desde Alemania que llegan rápido a Europa, ya que no pasan por aduanas.

Incluso, otra de las ventajas que la tienda cuenta con servicio técnico en 6 países como son: Alemania, Francia, Italia, España, Austria y Holanda, ya que posee algún inconveniente podrás dirigirte a cualquier servicio técnico de los países mencionados y resolver el problema de manera fácil y sencilla.

Por su parte, el Nubia z17 Lite incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, es alimentado con el Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos distribuidos en 4 núcleos de 1.95 GHz y otro 4 núcleo de 1.4 GHz con GPU Adreno 510.

Además, el dispositivo integra 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, es acoplado con dual cámara de 13 MP de Sony IMX258 con una apertura f/2.2 y una frontal de 16 MP de Samsung.

El Nubia z17 Lite incorpora una batería de 3200 mAh, ejecuta Android 7.1 Nougat pero con la capa de personalización Nubia UI 5.0. Por último, el dispositivo se encuentra a un precio de €249,99, pero si utilizar el cupón KV7BIY8D te ahorraras 10 euros de descuento, Aquí.

¿Qué opinas sobre las ventajas y la oferta que está ofreciendo la tienda Geekmaxi?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque