Ulefone Power 3 vs Xiaomi Redmi 5 Plus carga rápida

AliExpress WW

Desde que existen los Smartphone y a medida que estos se van haciendo cada vez mas imprescindibles para nuestras vidas, la duración de la carga de la batería siempre ha sido un tema de que hablar, es por esto que hoy en día los mas novedosos dispositivos vienen equipado con una tecnología de carga rápida para que puedas disfrutar  mucho mas de tu terminal durante el día. En esta oportunidad te traemos un vídeo del Ulefone Power 3 vs Xiaomi Redmi 5 Plus prueba de carga rápida.

Ulefone Power 3 con carga rápida admirable

El Ulefone Power 3 que incluye una enorme batería de 6080mAh cuenta con la nueva tecnología de carga rápida 5V / 3A, mientras que el Redmi 5 Plus alimentado por una batería de 4000mAh admite una carga rápida de 5V / 2A. Como se muestra en el vídeo, la prueba comienza con ambos teléfonos con una carga del 50%. Después de 5 minutos de carga, las baterías de los dos teléfonos alcanzan el 55%, 15 minutos más tarde, ambas baterías suben al 65%; y media hora más tarde, la batería del Power 3 salta hasta un 81% mientras que la batería del Redmi 5 Plus alcanza solo el 74%. En 45 minutos más tarde, el Power 3 está completamente cargado, mientras que la batería del Redmi 5 Plus alcanza solo el 81%.

Dadas las lagunas de la capacidad de la batería, podemos concluir que la tecnología 5V / 3A ayuda a evolucionar la carga a un ritmo mucho más rápido. También vale la pena mencionar que, en comparación con la solución de carga de 5V / 2A, la carga rápida de 5V / 3A que depende de una corriente eléctrica más grande en lugar de una mayor es mucho más segura y podría evitar que el teléfono se caliente al cargar. Además de una batería grande y una carga rápida de 5V / 3A, el Ulefone Power 3 también ofrece hardware sólido de alta gama para su rango de precio.

Por ejemplo, la pantalla de 18 pulgadas de 6.0 pulgadas con resolución FHD, octa-core Helio P23 procesador emparejado co 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, sensores Samsung 21MP / 5MP configuración de cámara trasera doble, 13MP / 5MP configuración de cámara frontal doble, sistema de reconocimiento Face ID avanzado, escáner de huellas dactilares tradicionales en la parte posterior, chipset de audio independiente y Android más reciente 8.1 Oreo como el OS. Actualmente el Power 3 tiene un costo especial de solo $230 (189 euros).

Roger