AllCall Mix2 con maravillosas espesificaciones

AliExpress WW

AllCall, una compañía que forma parte del Grupo Huaxing que tiene su sede en Senzhen y cuenta con más de 1000 empleados y 600 millones de unidades de capacidad de producción anual. Esta preparándose para lanzar pronto al mercado su nuevo terminal, el AllCall Mix2 que por cierto vendrá con unas especificaciones interesantes.

AllCall Mix2 un terminal con especificaciones espectaculares

El AllCall Mix2 es un dispositivo de pantalla completa, al igual que su nombre sugiere (tomado del dispositivo similar de Xiaomi). Admite la carga inalámbrica, una característica que se espera que llegue a más y más modelos este año después de la presentación del iPhone X. Por supuesto, lo mismo vale para el soporte de Face ID que es el futuro de la seguridad de los teléfonos inteligentes.

Además, la compañía decidió ir directamente a Android 8.0, a diferencia de muchos otros modelos que, incluso ahora, vienen con la versión anterior de Android. Esto trae muchas características nuevas como PiP, selección de texto inteligente, mejor administración de energía y actualizaciones más fáciles. Por otro lado, contara con un fabuloso procesador Helio P23 octa-core de 2.0 GHz con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a bordo, lo que debería ser el estándar de los buques insignia mucho más caros.

A partir de la información confirmada anterior y algunas palabras difundidas publicadas hasta el momento,podemos decir que el AllCall Mix2 ya es uno de los productos estrella del presupuesto más esperado este año. AllCall es un fabricante chino de teléfonos inteligentes desde hace años, pero comenzará a comercializarse en el mercado interno a partir de este año.

Para consentir a sus usuarios, AllCall ha preparado un sorteo especial donde te da la oportunidad de adquirir este maravilloso AllCall Mix2 totalmente gratis, así que si deseas participar y probar tu suerte pues te invitamos a que ingreses pronto a su sitio web ya que el sorteo estará vigente hasta el 31 de enero del 2018.

 

Roger