Es presentado oficialmente el Meizu mBlu S6 (M6S) y entérate de todas sus detalles

En diversas ocasiones vimos muchas filtraciones sobre el Meizu mBlu S6 (M6S), la cual se filtró en vídeo que se mostraba el diseño, en AnTuTu revelando parte de las especificaciones. Pero hoy traemos buenas noticias, ya que ha sido presentado de manera oficial el Meizu mBlu S6 (M6S).

El dispositivo se adapta a las nuevas tendencias, ya que cuenta con el formato 18:9, que se hizo viral en la industria de teléfonos inteligente el año pasado. Por su parte, el Meizu mBlu S6 conserva un diseño simple y cuenta con un cuerpo cubierto de metal con una pantalla sin marcos laterales y se puede observar en la imagen que posee un diseño tipo U.

Además, el Meizu mBlu S6 se considera el primer dispositivo móvil en incorporar el procesador Samsung Exynos 7872, que posee dos núcleos Cortex A73 y cuatro núcleos Cortex A53. Incluso, este acoplado con 3 GB de RAM y llega con dos variantes de memoria interna: 32 GB / 64 GB.

Por su parte, el dispositivo llega con una pantalla de 5,7 pulgadas HD y formato de aspecto 18:9. También incorpora una cámara posterior de 16 MP con un sensor CMOS Samsung con HRD de apertura f/2.0 y un lente 5P, en cambio, el lado frontal llega con una cámara de 8 MP para selfies.

Por otro lado, el Meizu mBlu S6 ejecuta Flyme 6.2 que al parecer está basado en Android 7.1.1 Nougat. Sin embargo, Meizu ha borrado el botón mBack pero ahora el dispositivo se maneja por la función Super mBack, ya que podrás obtener un control perfecto utilizando el chip de sensor de presión circular dedicado y el motor de vibración lineal.

El Meizu mBlu S6 incorpora una batería de 3000 mAh con soporte a carga rápida de 18 W, la cual alcanza la carga al 100% en tan solo una hora y conserva la huella dactilar que se encuentra ubicada al costado del dispositivo, la cual se puede desbloquear en tan solo 0.2 segundos.

Por último, el dispositivo llega en dos variantes de memorias, 3 GB + 32 GB que tiene un precio de 999 yuanes ($155 o €126), en cambio, la variante de 3 GB + 64 GB tiene un precio de 1199 yuanes ($186 o €152) y se puede reservar a partir de hoy en la página oficial, Aquí. Pero a partir del 19 de enero estará en las tiendas JD.com, Meizu Mall, Lynx y Suning.

¿Qué les parece el diseño y especificaciones del Meizu mBlu S6?