Entérate de las 10 características más interesantes del Oukitel K10

AliExpress WW

En muchas ocasiones la compañía Oukitel se ha dedicado en mostrar en todo su resplandor sobre uno de los móviles que posee una enorme batería en la industria móvil y se trata del Oukitel K10, que posee 11000 mAh.

Por su parte, la firma comenzó la primera preventa del dispositivo, pero muchos se preguntarán ¿El punto más fuerte del Oukitel K10 es solo la batería de 11000 mAh? Sin embargo, el dispositivo también tienes otras prestaciones interesantes, la cual verán a continuación sobre 10 características del Oukitel K10 que lo convierte en todo un rey.

– En primer lugar, se encuentra la gran batería SCUD de 11000 mah, ya que te garantiza una semana de uso normal, gracias a la administración de ahorro de energía.

– Por su parte, se encuentra el cargador tipo C de 5V/5A, para cargar la enorme batería de manera rápida y ahorrar tiempo al usuario de no durar horas esperando que el dispositivo alcance el 100%, incluso la firma lanzo un vídeo donde mostraba el tiempo de duración al cargar la batería, si deseas adquirir la información, Aquí.

– El K10 cuenta con una pantalla de aspecto 18:9 y un diseño único, incluso su cuerpo es ligero al sujetar y manipular el dispositivo con las manos, cuenta con una pantalla curva con marco de aleación de magnesio y la cubierta posterior cuenta con cuero real.

– Además, se encuentra la pantalla de 6 pulgadas FHD, la cual posee una pantalla de la marca AUO, que te garantiza una excelente calidad de colores nítidos y brillantes, para que así podrás ejecutar vídeos, juegos, imágenes de manera colorida.

– La capacidad de memoria del K10, el dispositivo incorpora una gran capacidad para almacenar diversos juegos, aplicaciones, imágenes, vídeos, la cual posee 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna y es ampliable mediante MicroSD hasta 128 GB.

– El Oukitel K10 es impulsado con el procesador MediaTek Helio P23 (MT6763), que soporta una resolución de 2K, dual 4G VoLTE, LPDDR4X de RAM, es decir, garantiza un excelente rendimiento.

– En el mundo fotográfico, el K10 se considera un dispositivo con cuádruples de cámaras, que se encuentra incorporadas en 21 MP + 8 MP para el lado posterior y 13 MP + 8MP para el lado frontal con doble lente.

– Por otro lado, el dispositivo se ubica perfectamente en las tendencias actuales, ya que incorpora Face ID y desbloqueo de huella dactilar, para así proteger toda la información que contenga el móvil y que el desbloqueo sea de manera fácil y sencilla al consumidor.

– Incluye el soporte de NFC, con el K10 podrás pagar los productos usando el Android Pay, incluso podrás realizar diversas actividades, si deseas saber mayor información, Aquí.

– El Oukitel K10 ejecuta Android 7.1.1 Nougat, la firma asegura que el Android 8.0 Oreo se encuentra en camino, pero sin duda el 7.1.1 Nougat es una versión muy estable que te brinda una excelente experiencia de usuario.

Por último, el K10 se encuentra en venta a un precio de $249.99 y el precio minorista de $299.99, si realmente quieres adquirir el dispositivo, te dejamos el sitio web de la compañía, Aquí.

¿Qué opinas sobre todas las características interesantes del Oukitel K10? ¿Cuál te gusta más?