Entérate del Bluboo S3 que llegará con un diseño similar al Samsung Galaxy S9

AliExpress WW

La compañía Bluboo quiere mejorar sus ventas para este año 2018, la cual se ha comentado sobre que está preparando varios dispositivos, entre ellos se encuentra el Bluboo S2, Bluboo D5. Sin embargo, la fabricante china de teléfonos inteligentes está trabajando en un nuevo dispositivo denominado Bluboo S3.

Cabe destacar, que el Bluboo S3 posee un diseño muy parecido a los renders que han aparecido del Samsung Galaxy S9, pero la firma asegura que el dispositivo está dedicado para aquellos consumidores de negocios y altas gamas, la cual estará disponible en colores elegantes como: oro Champagne y negro oscuro.

Se puede observar en las imágenes que el Bluboo S3, cuenta con un diseño realmente atractivo, incluso la relación de pantalla al cuerpo es de 90% y se incorpora a las tendencias actuales, ya que conserva un formato de 18:9, cámara dual posterior acompañado con sensor de huella dactilar y el logotipo del Bluboo.

Por último, el Bluboo S3 llegará con una gran batería de 8300 mAh e incorpora una carga rápida de 9V/3A, lamentablemente todavía no se ha filtrado más información al respeto del dispositivo, pero si quieres chequear mayor información te dejamos el sitio web Bluboo, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Bluboo S3 inspirado en el Samsung Galaxy S9?

Angelo Duque