Sony Xperia XZ Pro con características interesantes

Durante el reciente Consumer Electronics Show (CES) 2018, Sony presentó los tres teléfonos inteligentes Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2. sin embargo la compañía japonesa definitivamente vendrá este año con furia, aparentemente la compañía esta “Cocinando” su nuevo Sony Xperia XZ Pro el cual pretende presentar en el próximo evento Mobile World Congress (MWC) 2018 que se realizara en España, Barcelona.

Sony Xperia XZ Pro y sus caracteristicas rumoredas

El Sony Xperia XZ Pro contará con la tecnología de Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. Viene con un almacenamiento nativo de 128 GB. El teléfono insignia albergará una pantalla OLED de 5,7 pulgadas que ofrecerá una resolución 4K. Otras características del Xperia XZ Pro incluyen chasis con certificación IP68, ranura para tarjetas microSD, Android 8.0 Oreo OS y batería de 3.420mAh. Este terminal estará disponible en versiones de SIM simple y doble SIM.

La última información filtrada sugiere que este Smartphone contará con una configuración de cámara dual que incluirá un sensor de 18 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,33 μm y un sensor de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,38 μm. La parte frontal del teléfono albergará un sensor selfie de 13 megapíxeles.

En una entrevista reciente, el vicepresidente de marketing de Sony Mobile para América del Norte, Don Mesa, reveló que la compañía lanzará más teléfonos con dos cámaras traseras y un diseño de pantalla completa. Por lo que el Sony Xperia XZ Pro podría ser el primer teléfono de la compañía en contar con cámaras traseras duales para este año y es posible que veamos teléfonos Sony que lleguen en la segunda mitad del año con un diseño de pantalla completa y cámaras traseras duales.

Informes anteriores han sugerido que después de ser anunciado en el MWC 2018, el Sony Xperia XZ Pro puede llegar al mercado en junio de este año. Se especula que el teléfono inteligente tendrá un precio de alrededor de 6.000 yuanes (761 euros aproximadamente).

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger