Galaxy On7 Prime 2018 llegará pronto a la India

AliExpress WW

Para muchos de nosotros es indiscutible que Samsung es definitivamente el rey de la industria de teléfonos móviles, pues el gigante coreano tiene dominada el área de Smartphone buque insignia, sin embargo la compañía asiática tiene la intención de mantener su presencia muy visible en la categoría de rango medio y es por esta razón que cada vez vemos mas dispositivos de esta categoría en el mercado, ahora bien, el gigante de la tecnología está listo para agregar otro terminal a su colección, se trata del nuevo Samsung Galaxy On7 Prime 2018 que por cierto llegara al mercado Hindú en este mes.

Samsung Galaxy On7 Prime 2018 con características un poco llamativas

En un desarrollo relacionado, el Galaxy On7 Prime 2018 ha sido descubierto en un equipo de benchmarking: la base de datos de GFXBench. La lista muestra las capacidades gráficas del Galaxy On7 Prime 2018. La lista también muestra las especificaciones del dispositivo, que es más o menos un recordatorio teniendo en cuenta que el Galaxy On7 Prime 2018 ya figura en Amazon India con las especificaciones a cuestas.

El Samsung Galaxy On7 Prime 2018 cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. Todavía tendremos que esperar un poco más para ver a Samsung llevar el estilo de Galaxy S8 de pantalla completa a su segmento de gama media. El dispositivo contará con un procesador Exynos 7870 14nm octacore de 1.5GHz que se lanzó en 2016. El dispositivo está listado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, pero habrá una variante más alta con 4GB de RAM y 64Gb de almacenamiento interno.

El dispositivo también incluye una ranura para tarjetas microSD, lo que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB. En el extremo de la cámara, el Galaxy On7 Prime 2018 aparece en la lista con una cámara trasera de 12MP con apertura f / 1.9 y flash LED, mientras que en la parte delantera también presenta un sensor similar de 12MP f / 1.9 pero sin flash LED. El dispositivo funciona con Android 7.1 Nougat OS que se modificaría con la propia interfaz de usuario de Samsung.

Los últimos informes indican que el Galaxy On7 se lanzará en India el 17 de enero. Se informó que Samsung envió invitaciones para el evento de lanzamiento en Gurugram para el dispositivo que se ha revelado como exclusivo de Amazon. Por ahora se desconoce el costo del terminal pero solo hay que esperar dos días para saberlo.

Roger