MGCOOL anuncia su nueva SmartBand, la MGCOOL Band 5

Después de unas breves vacaciones de Navidad y Año Nuevo, MGCOOL vuelve a estar lleno de energía en un intento por prepararse para el ajetreado año 2018. El fabricante de cámaras de acción, vestibles y accesorios con sede en China anunció la hoja de ruta para 2018. El primer producto que lanzara al mercado es la próxima generación de MGCOOL Band 5, la cual se espera que incluya varias características nuevas.

MGCOOL Band 5 vendrá con pantalla a color

Como su nombre lo indica, MGCOOL Band 5 heredará todas las funciones de las contrapartes anteriores, como la monitorización automática de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño, el podómetro, la caloría y mucho más. La principal diferencia es que el nuevo modelo estará equipado con una pantalla en color de 0.96 “con la capacidad de cambiar el fondo de pantalla. Band 4 también presenta el mismo tamaño de pantalla pero sin una pantalla a color. Encontrará la adición de la pantalla en color solo en los relojes inteligentes premium fabricados por Apple, Samsung, entre otros.

Sin embargo, MGCOOL ha ido un paso adelante al proporcionar una pantalla OLED de color a un precio económico. Además, la venidera banda 5 se diseñará con un acabado metálico para proporcionar un aspecto superior. Las fuentes de la compañía revelan que estará disponible para fines de enero. De todas maneras si quieres obtener más información sobre MGCOOL, te invitamos a ingresar en su sitio web oficial aquí.

por ahora desconocemos mas información acerca de la próxima MGCOOL Band 5, sin embargo no tendremos que esperar mucho para conocer con claridad todas las especificaciones de esta Band de nueva generación, así que te invitamos a que sigas muy de cerca esta nueva banda inteligente junto a nosotros, pues estaremos muy atentos a cualquier información que se filtre de la misma.

¡Comparte y disfruta con tus familiares y amigos este artículo! ¿Qué crees que venga equipado en esta nueva MGCOOL Band 5?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger