La próxima semana se lanzara el HTC U11 EYEs

HTC ha enviado una invitación a los medios “Save The Date” para un evento que la compañía realizará el 15 de enero. En el evento, se espera que la compañía lance el teléfono de gama media HTC U11 EYEs, cuyo nombre en código es Harmony, claro la invitación no menciona específicamente que se vaya a lanzar este terminal, sin embargo, otros informes aseguran que dicho terminal salda a la venta en China a partir del 17 de Enero del presente año, por lo que estamos muy seguro de que sera lanzado la semana que viene.

HTC U11 EYEs con características espectaculares

 

Recientemente, Evan Blass compartió los renders de prensa del teléfono y también reveló las especificaciones clave. Las imágenes filtradas sugieren que los HTC U11 EYEs contarán con una parte trasera de vidrio curvada que viene en tres colores: rojo, negro y plateado azul. El teléfono tiene una pantalla Full HD de 5,99 pulgadas y Super LCD3 con una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. Gracias al sensor de huellas dactilares en la parte posterior, los biseles superiores e inferiores ahora son más delgados.

El dispositivo es alimentado por un procesador Snapdragon 652 octa-core de Qualcomm con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También hay una ranura para tarjetas microSD, que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento del teléfono. Si bien no hay mucha información disponible acerca de la especificación de la cámara, a partir de los renders del teléfono, parece que habrá una configuración de doble cámara en el frente.

Se dice que el teléfono está ejecutando el sistema operativo Android Nougat desde el primer momento con la propia interfaz de usuario de Sense de la compañía. También incluye Edge Sense para activar acciones programables apretando el teléfono. Tiene certificación IP67, lo que significa resistencia al agua y al polvo. El dispositivo es alimentado por una batería de 3.930 mAh.

Se espera que el HTC U11 EYEs tenga un precio de alrededor de 3.299 yuanes, que aproximadamente se convierte en 418 euros ($ 510). Inicialmente, el teléfono estará disponible en dos lugares de China: Hong Kong y Taiwán.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger