Vernee lanza una nueva variante del Vernee X con 4 GB + 64 GB a un precio asequible

La compañía Vernee quiere que su dispositivo Vernee X sea totalmente un éxito, ya que en anteriores ocasiones ha mostrado el rendimiento del dispositivo en un vídeo. Sin embargo, hoy nos enteramos que actualizo su página web para agregar la variante de 4 GB + 64 GB del Vernee X.

Por su parte, la variante mencionada cuenta con un procesador MediaTek Helio P23, ya que la variante 6 GB + 128 GB posee el mismo procesador, la firma Vernee piensa para aquellas personas que quieren el dispositivo, pero quiere pagar un precio más asequible, incluso coloca el Vernee X a un precio de $199.99 para la versión de 4 GB + 64 GB de almacenamiento.

Además, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles y aspecto 18:9 con vidrio 2.5D y la relación de pantalla es de 83.8%. También incluye una dual cámara posterior de 13 MP + 5 MP con su respectivo flash LED y un dual cámara posterior de 16 MP + 5 MP con apertura f/2.0 y PDAF.

Por otro lado, el Vernee X llega con una enorme batería de 6200 mAh que garantiza 2,5 días de uso frecuente, incluso cuenta con un sistema de optimizar el consumo del teléfono que te permite llegar hasta 4 días de uso diario, la batería es compatible con carga rápida 9V/2A, que se carga al 100% en tan solo 150 minutos.

Por último, el Vernee X ejecuta Android 7.1 Nougat pero con la capa de personalización VOS, se espera que sea actualizado por vía OTA a Android 8.0 Oreo, además incluye Face ID y en la tienda online puedes adquirir el dispositivo en preventa a un precio de $199.99, Aquí.

¿Qué opinas sobre la variante de 4 GB + 64 GB del Vernee X?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque