Ulefone lanza oficialmente un nuevo móvil robusto denominado: Ulefone Armor 2S

AliExpress WW

El año pasado, vimos como Ulefone lanzo oficialmente su móvil todo robusto denominado Armor 2, pero hoy presenta el Ulefone Armor 2S, la cual se considera la versión asequible del Armor 2.

El Ulefone Armor 2 llega con una certificado IP68 al igual que sus antecesores, también se puede sumergir al agua hasta 1.5 metros durante una hora, soporta polvo y es capaz a soportar caídas de hasta 1.2 metros. Tal cual, como paso con el Armor 2 que Ulefone lanzo un vídeo mostrando sobre la resistencia a caída, si quieres chequear el vídeo, Aquí.

Por su parte, el Armor 2S incorpora una batería de 4700 mAh al igual como se vio en el Armor 2, pero con carga rápida de 9V/2A. La cual garantiza una duración de 2 días y soporta múltiples bandas de frecuencias.

Una de las diferencias entre el Armor 2 y 2S, es que el Armor 2 llego con el procesador MediaTek Helio P25 (MT6757T) y 6 GB + 64 GB de almacenamiento, en cambio, el Armor 2S llega con el procesador MediaTek MT6737T con 4 núcleos a 1.5GHz y es impulsado con 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna.

Por otro lado, también varía la cámara entre el Armor 2 y 2S, la cual el Armor 2 llego con 16 MP posterior y 8 MP frontal, en cambio, el Armor 2S, llega con una cámara posterior de 13 MP y 8 MP delantera.

Además, el Ulefone Armor 2S incorpora una cámara Sharp FHD de 5 pulgadas, ejecuta Android 7.0 Nougat y llega con USB Tipo C. El Armor 2 llega en 4 variantes de colores: gris oscuro, dorado, rojo y verde.

Por último, el Ulefone Armor 2S está disponible a un precio a un precio de $199.99 dólares, si realmente quieres saber mayor información te dejamos el sitio web de la firma, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Ulefone Armor 2S?