Motorola presenta dos nuevos Moto Mods

AliExpress WW

Tras el cierre de Google Project Ara y la falla del LG G5 & Friends, la serie Moto Z de Motorola es el único teléfono que todavía ofrece modularidad con sus diversos Moto Mods. También está el teléfono esencial, pero con solo un accesorio por ahora. Ahora en su tercer año, Motorola ha anunciado dos nuevos Moto Mods para la serie Z. Estos dispositivos son el Lenovo Vital y Livermourium Slider Keyboad. El primero es un mod de monitor de salud, y el otro es el teclado deslizante Livermorium, un teclado QWERTY que se desliza y se inclina como el Nokia E7.

Moto Mods: Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboad

Lenovo Vital

Este es sin duda el Moto Mod más interesante que ha fabricado Lenovo, ya que su trabajo consiste en monitorizar la salud de los usuarios a través de la medición de cinco constantes vitales: frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica a través de nuestro dedo.


Es el mas ancho que tiene la firma, pues el grosor de este terminal es de casi una pulgada, se espera que el Lenovo Vital sea lanzado en el mes de abril a un costo de solo 298 euros (359 dólares).

Teclado deslizante Livermorium

Este Moto Mod fue desarrollado por Livermorium y es el ganador del Desafío Transform the Smartphone. A diferencia del Lenovo Vital, este agrega solo unos pocos milímetros de grosor al teléfono. El teclado deslizante Livermorium tiene un teclado retroiluminado completo QWERTY que se desliza y también se inclina en un ángulo de 60 °. Si usted es uno de los que extrañan los buenos viejos teléfonos Nokia con un teclado QWERTY, esto es para usted.

El teclado es principalmente útil para aquellos que les resulta difícil escribir notas largas con un teclado en pantalla (sí, algunas personas todavía no saben sobre swype). También es útil cuando se usa la multitarea en pantalla dividida y una de las aplicaciones necesita que se escriba, en cuyo caso el teclado en pantalla cubre casi la mitad de la pantalla. Este Moto Mod tendrá un costo de solo ($99) y posiblemente este disponible al final de este año.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Cuál de los dos Moto Mods te gusto mas, el Livermorium o el Lenovo Vital?

Roger