El UMIDIGI S2 Lite vendrá con cámara de doble lente

UMIDIGI se ha animado a publicar un vídeo sobre su primer terminal de este año, estamos hablando del UMIDIGI S2 Lite, el cual contara con cámara de doble lente que presume tener mucho mejor rendimiento que el sensor de Samsung. Siéntate cómodo y disfruta del siguiente vídeo.

UMIDIGI S2 Lite con cámara dual y lector de huella en la parte posterior

Como podemos notar en el vídeo, el UMIDIGI S2 Lite tiene una cámara de doble lente, de acuerdo con información previa, el sensor de la cámara dual debería ser de Omnivision, que se suponía tendría un rendimiento mucho mejor que el del sensor de Samsung. Desde el póster publicado de UMIDIGI, el UMIDIGI S2 Lite podría poseer dos colores diferentes: el negro y el rojo. Podemos ver que el sensor Touch ID (sensor de huella dactilar) se movió a la parte posterior del teléfono, por lo que este terminal posiblemente obtendrá un diseño creativo y llamativo de pantalla completa sin sección inferior.

Definitivamente, este nuevo terminal obtendrá todas las ventajas del UMIDIGI S2 y a su vez contará con varios avances para satisfacer a sus usuarios, con nuevas expectativas, en este nuevo año 2018, pues UMIDIGI pretende mejorar la experiencia de usuario y promulgar el buen funcionamiento del NFC con su primer terminal del año 2018. 

Por ahora desconocemos el costo que tendrá este dispositivo sin embargo esperamos que venga con un precio muy asequible, Ahora bien sabemos que en esta revolución tecnológica es difícil adquirir y disfrutar de todos estos avances tecnológicos que vienen casi a diario en los terminales, por esa razón queremos que seas protagonista de esta historia y te ofrecemos la oportunidad de ganarte un UMIDIGI S2 Lite totalmente gratis, ingresa aqui y prueba tu suerte.

¡Danos tu opinión! ¿Qué te parece el diseño del nuevo UMIDIGI S2 Lite?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger