Ulefone lanza un vídeo mostrando lo rápido que se puede cargar el Ulefone Power 3 en tan solo 96 minutos

AliExpress WW

La compañía Ulefone ha mostrado a todos sus usuarios muchas pruebas con respecto al Ulefone Power 3, ya que ha debutado en el 3D Touch, Face ID y se ha visto enfrentando al Xiaomi Redmi 5 Plus en prueba de batería.

Sin embargo, hoy lanza firma Ulefone lanza un vídeo mostrando cuanto tiempo se tarda al cargar el Power 3 al 100%, ya que el dispositivo cuenta con una batería de 6080 mAh con carga rápida de 5V/3A. A continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos la velocidad de carga es bastante rápida y eficiente, ya que en 30 minutos se carga el 25%, en 60 minutos el 57% y a los 84 minutos se carga 88%. Sin embargo, para obtener la carga al 100% se tarda 1 hora y 36 minutos.

Por su parte, la carga rápida de 5V/3A está desarrollada por Ulefone Lab y se asegura que la Fast Charge 4.0 es incluso más rápida y segura, que la tecnología anterior, es decir, Fast Charge 3.0. Lo mejor de todo, que el dispositivo ni el cargador se calientan.

Refrescando memoria, el Ulefone Power 3 llego con una pantalla de 6.0 pulgadas Full HD con aspecto 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos y emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. También incluye cuádruples de cámara, que están distribuidas en 13 MP + 5 MP para el lado frontal y 21 MP + 5 MP para el apartado posterior.

Además, el Power 3 cuenta con Face ID, NFC, ejecuta Android 8.1 Oreo, si realmente quieres saber todos los detalles al respeto, Aquí te dejamos el sitio web de la firma Ulefone.

Finalmente, el Ulefone Power 3 se encuentra disponible a un precio de $239.99 en la tienda online AliExpress, pero lo mejor de, todo que si compras el dispositivo y te encuentras en los primeros 200 pedidos te ahorraras $20 dólares y el móvil te queda en $219.99, Aquí.

¿Cree usted que el Ulefone Power 3 realmente posee una batería respetable que se carga de manera rápida?