Oukitel lanza un vídeo mostrando todas las especificaciones del Oukitel K10

Antes que finalice el año pasado, nos enteramos que Oukitel estaba trabajando en un dispositivo denominado Oukitel K10, pero lo impresionante era que llegaría con una batería de 11000 mAh, siendo así uno de los primeros móviles ofreciendo esta gran cantidad de batería.

Sin embargo, el Oukitel K10 inicia su preventa de manera global el 15 de enero, pero la compañía quiere celebrar su primera preventa de manera grandiosa y está preparando un regalo mundial, la cual lanza un vídeo mostrando todas las especificaciones del dispositivo y da los detalles sobre la sorpresa, mira el vídeo para que te enteres de todos los detalles:

Si observamos el vídeo, podemos notar todas las especificaciones del Oukitel K10, ya que llegará con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles, es alimentado con el procesador MediaTek 6753 de 8 núcleos a 2.0 GHz acoplado con 6 GB de RAM y 128 de memoria interna ampliable hasta 128 GB.

Entrando al mundo fotográfico, observamos una cámara frontal de 8 MP (interpolados 13 MP) con su respecto flash LED y la cámara posterior un sensor Samsung 3P3 de 16 MP + 8 MP (interpolados 21 MP) con su flash LED.

Por su parte, cuenta con conectividad Wi-Fi a/b/g/b, Bluetooth 4.0, USB Tipo C, huella dactilar, NFC, sensor de proximidad, giroscopio, gravedad, LED de notificaciones, OTG, OTA, radio FM, batería de 11000 mAh con unas dimensiones de 167.4 x 78.5 x 13.5 mm y un peso de 283.5 gramos.

Realmente el Oukitel K10 es toda una máquina, aunque es muy grueso y pesa una barbaridad, pero sin duda obtiene un diseño hermoso con respaldo de cuero real y unas excelentes curvas. El dispositivo llegará en los colores negro y negro oro y se venderá a un precio de $299.99, pero lo mejor de todo, que Oukitel se une con la tienda GearBest para ofrecer un descuento de $50 dolares usando el cupón OukitelK10 y si realmente estas interesado, Aquí te dejamos el sitio web para mayor información sobre la preventa.

¿Qué opinas sobre el Oukitel K10 con batería de 11000 mAh?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque