Se filtra Oukitel U18 con posible relación de aspecto 21:9

Definitivamente la tecnología móvil avanza a velocidades increíbles, el año 2017 estuvo lleno de muchas sorpresas pues vimos terminales increíbles con pantallas sin biseles, cámaras estratosféricas y procesadores realmente potentes, tal cual parece que este 2018 estará lleno de sorpresas muy interesantes y Oukitel ha dado el primer paso con su nuevo Oukitel U18 que según la compañía, vendrá con una relación de aspecto de 21:9.

Características del Oukitel U18:

Se dice que este próximo terminal contara con una pantalla similar al iPhone X, de 5.85 pulgadas con resolución 1512 * 720 píxeles,  pero como lo mencionamos anteriormente tendrá una relación de aspecto 21:9 lo que lo haría mas delgado y mas cómodo de sostener en una mano, bueno al menos así lo afirma la compañía asiática.

 

Oukitel ya terminó de procesar la versión de hardware inicial y ha instalado la primera versión de software. Desconocemos cual sera el procesador que estará dentro del Oukitel U18, sin embargo este terminal vendra con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que nos hace pensar que definitivamente este terminal emitirá a su usuario una experiencia muy fluida.

El Oukitel U18 comenzará a fabricarse a finales de enero

 

No, el dispositivo todavía no está disponible, pero la compañía ya lo ha anunciado. Se trata de un terminal que se empezará a fabricar en masa a finales de enero y que estará disponible poco después. Es posible que en el MWC de Barcelona lo podamos probar, aunque no hay confirmación oficial de ello. Sin embargo este terminal deberia de publicarse oficialmente en el portal web oficial de Oukitel.

Por ahora esta es toda la información que conocemos del nuevo Oukitel U18 pero estaremos atentos a cualquier información que se filtre del mismo, pues aparentemente sera un dispositivo con características interesantes razón por la que no estamos dispuesto a perderlo, si quieres descubrir por completo este terminal, pues te invitamos a que lo sigas de cerca junto a nosotros.

¡Danos tu opinion! ¿Te imaginas como seria el Oukitel U18 con su relación 21:9?

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger