La versión del OnePlus 5T Sandstone White se agotó en menos de 2 horas

AliExpress WW

La compañía OnePlus sin duda ha tenido un excelente éxito con el OnePlus 5T, incluso ha lanzado una versión al estilo Star Wars y recientemente lanzo una versión limitada denominada Sandstone White.

Además, la versión OnePlus 5T Sandstone White se lanzó en todos los países que se encuentra OnePlus y lo sorprendente que en menos de 2 horas se agotó en los países: Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Dejando así sin stock sobre la versión Sandstone White, lamentablemente la firma OnePlus no ha indicado nada sobre si el dispositivo será vendido nuevamente. Incluso la versión llego al mismo precio que la variante estándar negra, pero esta versión Sandstone White tiene un aspecto que logra una sensación de piedra arenisca, ya que se utilizó una textura en la parte posterior que imita excelentemente la sensación.

Cabe destacar, que la versión OnePlus 5T Sandstone White presenta las mismas especificaciones que el OnePlus 5T, ya que llego con una pantalla de Optical AMOLED de 6.01 pulgadas Full HD con aspecto de 18:9, impulsado con el procesador Snapdragon 835 de 2.45 GHz. Aunque la versión Sandstone White solo llego con la variante de 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna.

¿Qué opinas sobre el OnePlus 5T Sandstone White que se agotó en menos de 2 horas?