ZeTime Petite Smartwatch con batería de tres días

AliExpress WW

La compañía de relojes suizos MyKronoz tiene una nueva versión de su Smartwatch (Reloj inteligente) híbrido ZeTime, el ZeTime Petite, que resuelve uno de los mayores problemas con el ZeTime original, lo hace más pequeño, con un tamaño de caja de 39 mm. Si te gustan los relojes inteligentes híbridos, sabrás que el MyKronoz ZeTime fue una muy buena opción que ofrece lo mejor de ambos mundos con manos mecánicas analógicas y una pantalla táctil completa debajo. Esto significaba que el reloj le mostraba la hora incluso cuando la pantalla estaba apagada.

Características del Smartwatch ZeTime Petite

Este Smartwatch viene con una caja de acero inoxidable protegida por cristal de zafiro en la parte superior junto con múltiples bandas de reloj y opciones de materiales. El tamaño de la pantalla desciende a 1.05 pulgadas (frente a 1.22 pulgadas en el ZeTime original) con una resolución de 240 x 240. Hay todas las características habituales que esperaría en un reloj inteligente, incluidas notificaciones, opciones orientadas a la actividad física, sensor de frecuencia cardíaca y controles de teléfono remoto.

 

El ZeTime Petite resuelve uno de los problemas de ZeTime, pero, en última instancia, todavía le queda un sistema operativo de smartwatch patentado que carece del tipo de soporte de desarrollador o integración profunda de sistema operativo como Android Wear y WatchOS. Por otro lado, las aplicaciones de SmartWatch no se han agotado a lo grande, y ZeTime sí ofrece todos los elementos básicos que usted querría de un reloj inteligente, incluyendo estado físico, notificaciones, pronóstico del tiempo, controles del teléfono.

Y al igual que el ZeTime original, ZeTime Petite afirma ofrecer tres días de duración de la batería para el lado del reloj inteligente y hasta 30 días de duración de la batería para las manos analógicas, que es mejor que la mayoría de los smartwatches. Ambos tamaños están disponibles ahora en el sitio web de MyKronoz, desde $ 199 para cualquier tamaño.

Roger