Nuevo terminal de ZUK podría aparecer en abril

AliExpress WW

ZUK, una subsidiaria de Lenovo, con sede en China, que se incorporó en 2015 con el objetivo de ofrecer teléfonos premium a un precio asequible, no ha estado en operaciones desde hace bastante tiempo. Sin embargo, según el último informe, la compañía está lista para regresar a finales de abril de este año.

El año pasado, hubo informes que sugerían que se lanzaría ZUK Z3 y se esperaba que la compañía presentara tres eventos distintos para anunciar el teléfono. Sin embargo, eso no sucedió el año pasado y ahora los fanáticos sugieren que la compañía podría lanzar el dispositivo este año.

Junto con la discusión sobre el teléfono ZUK Z3 en la plataforma de microblogging china Weibo, algunos carteles también aparecieron con un mensaje del 23 de abril, que muchos creen que es la fecha en que la compañía podría anunciar un nuevo producto.

Cabe destacar que la semana pasada, Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo Group, fue transferido a la empresa MBG (Mobile Business Group) de China y se le ha otorgado la responsabilidad de la organización del producto, la investigación y el trabajo de desarrollo en el país. Las noticias sobre su transferencia como el Gerente de Planificación de Producto de Lenovo en China también insinúan el retorno de la marca.

Si bien la empresa ha dejado de producir nuevos dispositivos, el propio sistema operativo de la compañía basada en ZUI-Android todavía está en desarrollo. Sin embargo, la compañía aún no ha anunciado nada relacionado con ZUK y existe la posibilidad de que todo esto sea solo una especulación. Por lo tanto, tome esta noticia con una pizca de sal.

 

De igual forma te invitamos a hacerle seguimiento a ZUK de Lenovo junto con nosotros ya que estaremos muy atentos a cualquier información acerca del mismo, seria interesante saber con que piensa sorprendernos esta vez. ¡Comparte tu opinión con nostros! ¿Crees que definitivamente el ZUK Z3 aparezca este año?

Roger