Galaxy S9 y S9 Plus con varias versiones de RAM

Como todos sabemos Samsung se está preparando para lanzar sus teléfonos emblemáticos para el año: Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Según los informes, el dispositivo se anunciará en el Mobile World Congress (MWC 2018) en febrero y saldrá a la venta en marzo. La serie Galaxy S9 ha sido objeto de varias filtraciones, brindando información sobre su diseño y especificaciones. Ahora, otra filtración relacionada con los dispositivos proporciona información sobre varias variantes del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en función de la configuración de la memoria.

Nueva filtración de los Galaxy S9 y S9 Plus

Según la filtración, el Samsung Galaxy S9 tendrá 4 GB de RAM y estará disponible en dos variantes basadas en el almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB. Por otro lado, el Galaxy S9 Plus vendrá con 6GB de RAM y tendrá cuatro variantes de almacenamiento: 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Sin embargo, se espera que la variante de almacenamiento interno de 512 GB esté disponible también en regiones seleccionadas solo en cantidades limitadas.

Ambos teléfonos inteligentes contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 en los EE. UU. Y China. En otros mercados, los dispositivos serán impulsados ​​por el propio chipset Exynos 9810 de la compañía, recientemente anunciado, que viene con una mejor CPU, rendimiento de GPU, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje profundo.

Lo que sabemos de los Galaxy S9 y S9 Plus

Según las filtraciones anteriores, se espera que el Galaxy S9 y el S9 Plus conserven los mismos tamaños de pantalla que los de sus predecesores: 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente. Se rumorea que el Galaxy S9 tiene una sola cámara trasera, mientras que el S9 Plus tendrá una doble configuración de cámara trasera.

Recientemente, aparecieron renders de ambos dispositivos en Weibo, lo que revela que el diseño del Samsung Galaxy S9 será muy similar al del Galaxy S8, pero la relación pantalla-cuerpo será más alta. La pantalla será curva, con biseles casi ausentes en los lados y biseles muy estrechos en la parte superior e inferior.

Poco a poco vamos conociendo esto dos terminales gracias a los rumores, sin embargo hasta ahora es solo eso, rumores, pero te invitamos a expandir un poco tu creatividad y dinos ¿Cual sería tu Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus perfecto?

 

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger