Qualcomm Snapdragon 670 arroja una impresionante puntuación en su aparición por GeekBench

AliExpress WW

Comenzando el año, se comentó sobre los primeros detalles del MediaTek Helio P40 y P70 que llegarán para conquistar la gama media, incluso MediaTek se enfocara únicamente en los procesadores de gama media, ya que realmente no puede competir en la gama alta.

Sin embargo, la firma Qualcomm no pretende dejarle el territorio libre y prepara el nuevo Snapdragon 670 para seguir conservando el territorio de la gama media. La cual hoy ha aparecido en el GeekBench arrojando buenas puntuaciones.

Observando la imagen, podemos notar que, el Qualcomm Snapdragon 670 con un solo núcleo obtuvo 1.863 puntos y con multi-núcleo arrojo una puntuación de 5.256 y el procesador tendrá una velocidad de reloj de 1,7 GHz, es decir, el Snapdragon 670 sin duda arroja una buena puntuación considerando que la gama media será aún más potente.

Lamentablemente MediaTek tiene que sacar un as bajo la manga para así defenderse de la firma Qualcomm, porque sin duda el Snapdragon 670 llegará para arrasar, aunque realmente no se ha confirmado la fecha de lanzamiento y cuál será el primer dispositivo que llegará con esta bestia del rango medio.

¿Opina usted que el Snapdragon 670 destrozará por completo a los procesadores MediaTek P40 y P70?