El Nokia 7 llegará pronto a territorio Europeo

AliExpress WW

En esta oportunidad te traemos una maravillosa noticia que cae como anillo al dedo. Parece que muy pronto llegara el Nokia 7 a toda Europa, si así como lo acabas de leer, no es un sueño, pues se ha descubierto que HMD Global planea expandir las ventas de este terminal, que hasta ahora solo se encuentra disponible en el mercado Chino, y llegara dentro de muy poco a Europa y a la India.

Nokia 7 Características, Precio y llegada a Europa

Cuenta con una elegante parte trasera de cristal flanqueada por un marco de aluminio de la serie 7000. También es el primer teléfono de la marca Nokia que funciona con el chipset Snapdragon 630. Está disponible en China en opciones de RAM como 4 GB y 6 GB. Tiene un almacenamiento nativo de 64 GB y también incluye una ranura para tarjetas microSD. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas que admite resolución Full HD y está equipado con una batería de 3.000 mAh que admite soporte para una carga rápida de 18 vatios.

Quick Mobile, un minorista rumano ya ha incluido el Nokia 7 en su sitio web. El minorista está vendiendo el teléfono inteligente por 325 euros ($ 392) junto con una garantía de 24 meses. Estará disponible en el país a partir del 17 de enero.

Nokia 7 llegará a India más tarde este mes

Uno de los lectores del Nokia Power User ha revelado que el departamento de atención al cliente de Amazon le ha confirmado que el Nokia 7 debutará en la India en la última semana de este mes y que estará disponible exclusivamente a través de Amazon India.

Para confirmar la información mencionada, la publicación contactó a sus fuentes minoristas y llegó a saber que el Nokia 7 aterrizará en India a fines de este mes. No hay información disponible sobre el precio del teléfono, pero se espera que tenga un precio de alrededor de Rs. 20,999.

 

¡Tu opinión es importante! ¿Que te parece la llegada tan pronta de este Nokia 7?

Roger