Doogee BL12000 el móvil con la batería más grande de la industria de telefonía móvil

Muchas compañías en la actualidad luchan por cada día agregar más prestaciones a los teléfonos inteligentes, pero se olvidan de la batería, aunque hay firmas que siguen luchando por un móvil que dure una autonomía hasta 1 semana, ya que muchos usuarios reclaman a diario, ¿Por qué su móvil no pasa de las 3 o 4 horas en uso diario?

Sin embargo, hace poco se comentó sobre el Oukitel K10, que incorpora una batería de 11000 mAh y que paso por unas pruebas que garantiza la carga al 100% en tan solo 2 horas y 50 minutos. Sin embargo, hoy la firma Doogee anuncia el BL12000 que se considera del móvil con la batería más grande del mundo de la industria móvil.

Incluso el Doogee BL12000 rompe hasta el record Guinness y será presentado oficialmente el 8 de enero, para así sorprender al mundo con su enorme batería. Cabe destacar, que el BL12000 está compuesto con dos baterías de 6000 mAh y su duración garantiza hasta 4 veces mayor que el iPhone 8 Plus.

Además, el dispositivo logra obtener unos 42 días de tiempo de espera, 90 horas de llamada telefónica y cuenta con un cargador de carga rápida de 12V/3A, la cual tarde 4 horas en cargarse al 100%. También incluye USB OTG para leer un disco duro, un mouse o un teclado etc.

Doogee BL12000 con cámara frontal gran angular de 130°

Lo mejor de todo, que el BL12000 también se defiende fuertemente en el ámbito de la cámara, ya que incorpora cuádruples de cámaras, colocados con caramas duales en la parte frontal con un lente angular de 130° para así capturar más amplia las fotografías.

Mientras en la parte posterior, cuenta con un combo dual de 16 MP + 13 MP con varios modos de opciones como, Blur, Mono, FaceBeauty, Panorama y es acompañado con un lector de huella dactilar.

Pantalla de 18:9 y reconocimiento facial del Doogee BL2000

El BL12000 posee una pantalla de 18:9 pulgadas Full HD con aspecto 18:9 e incorpora el Face ID, para así desbloquear el móvil de manera más fácil y sencilla, incluso la firma segura que el dispositivo se puede desbloquear en tan solo 1 segundo. Si realmente quieres ver el diseño y lo elegante que es el Doogee BL12000, a continuación, te mostramos un vídeo:

Procesador de 8 núcleos para el Doogee BL12000

A pesar de que el dispositivo cuenta con varios puntos realmente fuertes, pero la firma no olvida el punto de rendimiento, la cual el teléfono inteligente incorpora un procesador de 8 núcleos que te garantiza un excelente funcionamiento a la hora de jugar juegos exigentes.

Por último, el Doogee BL12000 hará su debut el 8 de enero, incluso el dispositivo se encuentra disponible a precio preferencial de $179.99 del 8 hasta el 15 de enero, pero si realmente quieres saber más información, Aquí te dejamos el sitio web Doogee.

¿Qué opinas sobre esta gran bestia que tiene preparado la compañía Doogee?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque