Ulefone lanza un vídeo debutando el 3D Touch del Ulefone Power 3

Cuando la compañía Apple lanzo el 3D Touch fue todo un boom, incluso la multitud se enfocó exclusivamente en los iPhones, ya que otras compañías al agregar cuya característica no obtuvieron un gran revuelo.  

La compañía Ulefone lanza un vídeo mostrando en todo su resplandor el 3D Touch del Ulefone Power 3, ya que en Android también se conoce como Accesos directos rápidos. El 3D Touch es una herramienta que permite a los usuarios invocar un menú al presionar sobre un icono deseado, es decir, si presiona el icono de los contactos, se despliega un menú con nuevas opciones. A continuación, te mostramos el vídeo:  

Observando el vídeo, podemos notar que con el 3D Touch se pueden realizar diversas actividades y sin duda hace que todo sea más fácil y sencillo. Cabe destacar, que el Ulefone Power 3 cuenta con una pantalla FHD de 6 pulgadas con procesador Helio P23 de 8 núcleos junto con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM.  

Además, incorpora un combo de cámara dual posterior de 13 MP + 5 MP y otro combo de cámara frontal de 21 MP + 5 MP, incluye Face ID y huella dactilar. Sin embargo, lo mejor del Ulefone Power 3 es la batería de 6080 mAh con carga rápida 5V/3A.  

Finalmente, el Ulefone Power 3 se encuentra disponible a un precio de $219.99 y cuando la preventa finalice el 8 de enero, el dispositivo volverá a su precio original de $299.99. Aunque si realmente quieres aprovechar la preventa, Aquí 

¿Qué opinas sobre el 3D Touch del Ulefone Power 3? 

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque