Samsung Exynos 9810 ha sido anunciado oficialmente

AliExpress WW

Samsung finalmente ha anunciado el Exynos 9810 como su próximo paquete de chips de la serie Exynos 9. Es el chipset de 10nm de segunda generación de la compañía diseñado para teléfonos inteligentes y dispositivos inteligentes. Está repleto de un procesador personalizado de tercera generación, un módem LTE mejorado que ofrece una conectividad gigabit más rápida, procesamiento de imágenes de primer nivel y capacidades de aprendizaje profundo.

Desempeño y capacidad del Exynos 9810

El Exynos 9810 es un procesador octa-core que incluye cuatro núcleos personalizados de tercera generación y cuatro núcleos que están optimizados para ofrecer un rendimiento eficiente. El procesador octa-core puede producir una velocidad máxima de 2.9 GHz. Comparado con su predecesor, el Exynos 9810 es capaz de ofrecer un rendimiento doble de un solo núcleo y también ofrece un rendimiento multi-core 40 por ciento mejor.

El aprendizaje profundo basado en redes neuronales y la sólida seguridad que ofrece Exynos 9810 permiten que los teléfonos inteligentes que funcionan con este chipset identifiquen fácilmente personas y objetos en fotos para la detección de profundidad o para realizar búsquedas de imágenes rápidamente. Es compatible con la detección facial híbrida escaneando la cara de un usuario en 3D. La detección de rostros híbrida que depende tanto del hardware como del software ofrece filtros realistas y una forma muy segura de desbloquear un dispositivo escaneando la cara del usuario. Este procesador también es compatible con la identificación de iris y huellas dactilares para la protección de datos personales.

El módem LTE disponible en el nuevo chipset Exynos permitirá a los usuarios transmitir contenido con una resolución de hasta 4K y medios más nuevos, como vídeo de 360 ​​grados. El módem Cat.18 LTE admite una velocidad máxima de descarga de 1.2 Gbps. Es la industria Cat. 18 módem LTE para admitir la agregación de operadores 6x para descarga de 1.2 Gbps y velocidades de carga de 200 Mbps. También es compatible con el esquema de 4X4 MIMIO y 256-Cuadrature Amplitude Modulation.

Con un procesamiento de imagen dedicado y códec multiformato mejorado (MFC) disponible en Exynos 9810, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia multimedia inmersiva. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes que funcionan con el Exynos 9810 podrán capturar videos altamente estables de hasta 4K de resolución, fotos más brillantes en condiciones de luz tenue y fotografías en tiempo real desenfocadas. También es compatible con la reproducción de vídeos 4K a 120 fps.

Samsung ha comenzado la producción masiva del chipset Exynos 9810. A través de su comunicado de prensa, la empresa de Corea del Sur se enorgullece de que el Exynos 9810 ha sido seleccionado para el CES (Consumer Electronics Show) 2018 Innovation Awards HONOREE en la categoría de producto Embedded Technologies. El Exynos 9810 se exhibirá en el CES 2018 entre el 9 y el 12 de enero en Las Vegas, EE. UU.

Se rumorea que los próximos modelos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus que se dirigen a los EE. UU. Y China serán alimentados por el chipset Snapdragon 845. Sin embargo, se rumorea que el resto del mundo recibe las variantes potenciadas Exynos 9810 del dúo Galaxy S9.

Roger